sábado, abril 28, 2007

Salud Sexual para la Pareja II - Estímulos Sexuales

Estímulos Sexuales

Ella debe estimular el cerebro de él bajo las sábanas

Aunque te pueda parecer que la mayoría de los hombres basa su excitación en cómo se estimulen sus genitales, lo cierto es que tiene más poder una mujer que conoce los secretos del lenguaje, aunque no sea una experta en manejar el órgano sexual masculino.

Es cierto que las mujeres se excitan más con las palabras, que los hombres, pero hay que desterrar el tópico de la “pene-manía” de los hombres. Que la tienen. Pero no hay nada como unas frases que alimenten su ego en el momento oportuno.

Les encanta saber o confirmar que su pene es “enorme”, las ganas que tienes de que te enseñe lo mucho que él sabe bajo las sábanas. Cuánto te gusta que te toque aquí y allá, que lo haga de una forma u otra y su estupendo cuerpo (aunque no lo sea, no te cortes, pero tampoco mientas descaradamente). Estas palabras, unidas a miradas intencionadas y pícaras le harán reafirmar su autoestima y concentrarse en su placer y en el tuyo.

Él debe seducirla antes y bajo las sábanas

La mayoría de las mujeres se involucran profundamente en la relación, basa su excitación en el trato, las caricias, los besos y en las palabras dulces y amorosas. Lo cierto es que tiene más poder el hombre que domina la técnica de la seducción, aunque no esté bien dotado.

Es muy importante conocer las zonas erógenas o sensibles en la mujer; cada mujer es diferente por lo que unas reaccionarán al estímulo en ciertas partes y otras reaccionan al estímulo de otras partes. Lo que sí es general en la mujer, es el estímulo al cerebro; nada la estimulará más, que unas palabras dulces y amorosas.

Les encanta sentirse deseadas, que sus formas te enloquecen y que la manera en que se excitan, te excita aún más a ti. Nunca cometas el error de decir alguna frase tonta como “que bonita celulitis”, porque en ese momento habrás acabado con su autoestima y participación.

Las palabras correctas, unidas a caricias y besos, algunos suaves y otros apasionados, le harán reafirmar su autoestima y concentrarse en su placer y el tuyo.

No hay comentarios.: